Seminario de Magia – Protección contra energías negativas

 SEMINARIO DE MAGIA

CONFERENCIA: PROTECCIÓN CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS

El universo es energía; aún lo que en apariencia es denso y material, está compuesto de ella. Por esto la mejor definición que hemos encontrado de Dios es: “Dios es energía, Dios lo es todo”.  La ignorancia de la humanidad radica en vivir en un mundo en el que desconoce el verdadero fluir de su energía, igual que el hecho de no conocer los principios que rigen nuestro estado energético.

El ritmo universal es Bi-direccional; es decir, va en dos direcciones (así enfatizo que la energía también va en dos direcciones), este misterio está en  todas las religiones del mundo, el “Yin y el Yang” de los orientales, la cruz Cristiana, la Estrella de David, el Aureolus y tantos otros simbolismos antiguos. En sí, todo se mueve en esas dos direcciones, pero hay un punto en donde las cosas creadas no se mueven; a este lugar se le conoce como el centro de gravitación, en este lugar todo se estanca, no hay movimiento; así que hablar de energías negativas o positivas es imposible sin esta comprensión, explicado de otra manera solo generará fanatismos, ilusionismos, enredos y odios.

Hay entonces tres tipos de energías según la direccionalidad del universo, de Dios.  Las energías ascendentes, las energías descendentes y las energías neutras.

Las energías negativas y neutras son aquellas que hoy denominaremos negativas, ya que van en contravía de la energía ascendente.

Veremos en esta conferencia diferentes maneras de interpretar las energías negativas.  Lo que muchos llaman la magia negra y cómo se puede contrarrestar a través de la implementación de símbolos bio-energéticos, la elemento-terapia, la magia blanca y cosmo-terapia:

Símbolos Bio-energéticos:

  1. Símbolo+metal+piedra
  2. Plantas y semillas sagrada

Elementoterapia:

  1. Ritual menor de la pentalfa
  2. Protecciones elementales
  3. Elementales que mueven nuestra energía

Magia Blanca:

  1. El poder de dar contra el mal.
  2. El perdón como medio de trascendencia.
  3. El color blanco y su significado en nuestras vidas.

Cosmoterapia:

  1. Runas de protección.
  2. Pentalfa mayor.
  3. Trabajo con los Genios planetarios.

La verdadera intención del universo no es la quietud, es la actividad, por ello hay guerra en el universo; el bien (energía ascendente) está en armoniosa guerra contra el mal (energía descendente) y en medio de los dos hay un árbitro que da descanso a los seres que logran encontrarlo.

Esta búsqueda del SER por ascender, ha de llevarnos a descubrir nuestra ignorancia, nuestro estado inferior de conciencia, nuestra debilidad y nuestro olvido de sí; es por ello que el hombre o la mujer que maneje su energía, podrá conquistarse a sí mismo y conquistar el universo.

Sathel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *