Seminario de Magia – Magnetismo

El Magnetismo se trabaja a través de dos fuentes que son:

  • El magnetismo por contacto
  • El magnetismo por pasos

La fuente de origen del magnetismo está en las energías internas del ser humano. Las energías magnéticas, únicamente brotan de 3 fuentes:

  • Vital
  • Emocional
  • Mental

La dirección de esas fuentes magnéticas se plasma en la persona, objeto o cosa,  a través de los pases que son de contacto o simplemente de pases magnéticos. Las tres fuentes (vital, emocional y mental) se direccionan con una energía interna más profunda, esa energía interna es la que llaman en el mundo LA CONCIENCIA; tú puedes vivir con la conciencia en el mundo físico, en el mundo sentimental o emocional o en el mundo mental.

Alguien que tiene su conciencia en el mundo emocional es un artista, es un pintor; no piensa, simplemente se deja ir y llevar por el pincel y plasma unas obras hermosísimas, unas obras valiosas; el poeta, el músico, simplemente se deja llevar por un momento de “inspiración”, que es lo que le permite vivir en esos estados emocionales, los cuales podemos plasmar y amplificar por medio de los pases magnéticos con o sin contacto.

Entre las personas que tiene su conciencia en el mundo mental, encontramos al filósofo, tenemos al escritor, al estudioso, que simplemente a través de las vías mentales quiere descubrir las verdades y desde ese punto de vista vemos que cuando una persona entre más conciencia tenga y viva en el mundo de la mente, menos siente; por ejemplo, un científico que tiene su conciencia en el mundo mental duda de la existencia de los fantasmas, porque la percepción de conciencia de él es netamente mental; mientras una persona que viva en el mundo emocional como el artista, ese si escucha voces y ve que le caminan por detrás y siente los efectos de los seres que habitan en otras dimensiones.

Sin embargo, la conciencia también puede ubicarse en el cuerpo vital, cuando esto ocurre, tenemos al físico culturista, al deportista entregado profesional nato y simplemente se preocupa por su bienestar físico y poco o nada avanza en la parte emocional y en la parte intelectual o en la parte científica. Entre las personas por ejemplo, que se ubican en el magnetismo en su parte física, tenemos a las personas de sanación, tenemos a las que curan y una cantidad de gamas que se abren de ahí, desde este punto de vista.

Si analizamos esta cuestión del magnetismo, vemos que ya sea para lo físico, lo emocional o lo mental, se requiere de que el ser humano tenga un desarrollo y ese desarrollo lo ha de llevar a que potencie su magnetismo.

 

POTENCIALIZACIÓN DEL MAGNETISMO

Una persona que sea entregada como el pintor y el músico en conciencia a lo emocional, no quiere decir que sea una persona magnética, más bien, tiene la herramienta para ser magnética, pero es magnética cuando empieza a trabajar y a desarrollar su propia potencia.

Lo que produce el magnetismo en el ser humano son las corrientes eléctricas, es decir, que donde hay corrientes eléctricas, hay corrientes magnéticas. Todo nuestro cuerpo está cubierto de unas células más o menos grasosas y esas corrientes envuelven los fluidos eléctricos del ser humano, por esa razón, vemos que en las partes donde menos grasa tiene el ser humano, es por ejemplo en una persona delgada las costillas y uno las toca y les da cosquillas, que no es más que la activación del fluido magnético o la planta de los pies tampoco tiene grasa y si le pasan las manos o una pluma, a uno le dan cosquillas y eso no es más que una corriente magnética. La parte humana que mayor fluido magnético y eléctrico tiene son las palmas de las manos, porque es la parte donde terminan las mayores redes nerviosas del ser humano y como son tan carentes de grasa, entonces de ahí se produce una magia magnífica: el magnetismo de nuestras manos.

¿Qué se puede hacer con ese magnetismo?

El magnetismo de las plantas de los pies y manos son las que el ser humano utiliza para elevar su potencia mental, emocional o física; así que el sabio uso de las manos, combinado con una energía magnética suficiente, produce lo que en el mundo de la parapsicología o dentro del mundo paranormal, nosotros llamamos fenómenos psíquicos, que con una sola imposición de manos podemos curar un dolor de cabeza, un dolor de muela, quitamos un tumor sin necesidad de cirugía y eso se debe simplemente a la fuerza magnética del operador.

V.P. Kazadhel

 

FB_IMG_1432322857548

4 comentarios:

  1. Genial!!!! Que interesante este articulo quiero desarrollar todo ese potencial que tengo de manera conciente.y este es un aporte muy lindo y valioso…

    • De verdad que es interesante, Jhon. Recuerda que nuestros ciclos de conferencias son permanentes en diferentes ciudades del país y puedes asistir gratuitamente. Saludos.

  2. marco tulio molano gomez

    que maravilla….cuanto quisiera desarrollar esa capacidad para ayudar al projimo..aliviar los males….al necesitado, al enfermo. hacer algo por el hermano….

    • Hola, Marco Tulio. El servicio es un don divino que habita en cada uno de nosotros. Puedes desarrollarlo aún más por la vía del conocimiento. Tenemos ciclos de conferencias permanentes en diferentes ciudades del país. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *